Dom. Sep 25th, 2022

LA NUEVA ANTORCHA.- La vicepresidenta colombiana saliente, Marta Lucía Ramírez, dijo que el gobierno de Iván Duque no invitará a «los dictadores de Venezuela ni Nicaragua» a la toma de posesión del nuevo presidente colombiano Gustavo Petro. 

«Lo hemos dicho con claridad desde el día de la elección: El gobierno del presidente Iván Duque no invitaría a ningún dictador a Colombia porque va en contra de nuestra convicción democrática”, indicó a los medios de comunicación.

Vicepresidenta colombiana reitera que no invitaron a Maduro

Asimismo, Marta Lucía Ramírez señaló que «si algo tiene que recibir hoy el presidente electo Petro es que Colombia representa democracia, confianza en la democracia. De tal manera, que ni los invitamos ni van a venir. No pueden llegar si no están invitados”, refiriéndose a los mandatarios Nicolás Maduro y Daniel Ortega.

Toma de posesión de Gustavo Petro

Este domingo 7 de agosto se llevará a cabo la toma de posesión del nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro.

Altos mandatarios y comitivas de varios países llegaron a territorio colombiano para acompañar al nuevo mandatario en el evento en Bogotá que marcará el inicio de su mandato.

Entre los invitados se encuentran el presidente Guillermo Lasso de Ecuador y Mario Abdo Benítez, mandatario de la República de Paraguay

Puede interesarte...  Se disparan los índices de violencia infantil en la frontera
Translate »