Lun. Feb 26th, 2024
Vacuna"Solo debes asistir en el horario de 8:00 am a 3:00 pm con tu cédula de identidad", indicó Farmatodo.

Venezuela ocupa el penúltimo lugar en materia de vacunación contra la COVOD-19 en América Latina. La denuncia la hizo el economista Alejandro Grisanti.

«La la mejor manera de combatir la variante brasilera de la COVID-19 en Venezuela es vacunando». Pero, el país «es el penúltimo país en la región en números de vacunados«, destacó en experto en Twitter.

Actualmente, en Venezuela hay alrededor de un millón de vacunas, según reportes oficiales. Esa cantidad de dosis solo alcana para 500 mil personas, es decir para menos de 1% de la población.

Mediante gráficos difundidos en su redes sociales, Grisanti muestra que «Venezuela tiene el 0,04% de vacunados por cada 100 habitantes».

Preguntó por qué se da este fenómeno, si Venezuela es un aliado de Rusia y China, países donde la fabricación de las vacunas es masiva.

«¿Por qué no hay vacunas si (Nicolás Maduro es tan amigo de Chinos y Rusos? ¿Dónde está el Fondo Chino si después de millones de dólares no hay vacunas para nuestro pueblo?», preguntó.

Grisanti sostuvo que la cantidad de contagios en Venezuela «se ha venido incrementando y desafortunadamente no da muestras de ceder». «Es necesario que Maduro acelere el programa de vacunación», agregó.

Puede interesarte...  Denuncian el deprimente estado de la biblioteca de la Universidad de Oriente