Con información de Meridiano
LA NUEVA ANTORCHA.- Por segundo día consecutivo los bates venezolanos estuvieron apagados ante un pitcheo de México que lució hermético liderados por su abridor Luis Fernando Miranda, quien silenció a los criollos en el Monumental “Simón Bolívar” de Caracas.
Ofensiva dormida
Los Leones del Caracas, después de su paliza a Cuba el pasado sábado, encuentro en donde fabricaron 20 carreras, tuvieron el día domingo un largo juego en el que pudieron llevarse la victoria gracias a su gran labor monticular.
Los melenudos en 12 entradas pudieron hacer apenas 3 anotaciones, todas ellas aprovechando la “Regla Panamericana” del corredor en segunda, ya que en los primeros nueve capítulos no pudieron fabricar carreras, lo que sumado al blanqueo que recibieron hoy serían 18 entradas sin rayitas.
Falló el abridor
El nicaragüense JC Ramírez continúa arrastrando sus inconvenientes del Round Robin y Serie Final y no logra ser el mismo que fue en la ronda regular de la LVBP. En apenas 2.0 entradas permitió 5 hits y 5 carreras que pusieron cuesta arriba el encuentro ante una ofensiva que no está carburando.