Sáb. Ene 22nd, 2022
Venezuela Activa

La Nueva Antorcha.- El movimiento unitario del municipio Simón  Rodríguez comenzó sus sesiones de trabajo con una nueva directiva para acompañar a los ciudadanos en sus luchas y organizar a los factores democráticos del municipio en los escenarios políticos que se presenten.

Eduardo Adelmo Duran será el nuevo coordinador de esta plataforma de lucha y expresó que esta dirigencia estará vigilante y será garante de los derechos de los ciudadanos del sur del estado Anzoátegui y principalmente de la ciudad de El Tigre.

Duran agradeció el apoyo y el voto de confianza de los factores políticos de oposición del municipio y además felicitó el trabajo desempeñado por el anterior coordinador Gustavo Gonzalez.

La nueva directiva estará conformada según su organización,  Coordinador General: Eduardo Adelmo Durán; Secretaria de Organización: Eumelys De Bolivar; Secretaría: Eumellys Bolívar Morales; Secretaria Femenina: Aleidy Blackman; Política y Estrategias: Carlos Ramírez; Activismo Político: Gustavo González; Participación Ciudadana: Miguel Galanton; Formación Política y Electoral: Manuel Rodríguez; Coordinador Juvenil: Oscárlex Bolívar; Secretario  Político: Carmelo Bravo; Coordinación de Deporte: Andrés Brito España.

«Nosotros somos y seguiremos siendo el principal movimiento unitario del municipio y nuestra permanencia en el tiempo y constancia lo ha demostrado, seguiremos en las luchas diarias de la gente y los acompañaremos en todas sus luchas políticas y democráticas.” Agregó el dirigente.

Venezuela Activa invita a la sociedad civil, factores democráticos y gremio profesional a unirse en esta plataforma de lucha por las condiciones justas y democráticas que demanda el municipio, el estado Anzoátegui y Venezuela.

Puede interesarte...  Keiko Fujimori pide al Congreso que destituya al primer ministro de Perú
Translate »