Mié. Oct 20th, 2021
Venezolana

En la población de Riobamba, provincia del Chimborazo, en Ecuador, fue asesinada de varias puñaladas la venezolana Diocelys Salazar, de 22 años, madre de dos niños gemelos y oriunda de la ciudad de Coro, estado Falcón. El hecho ocurrió en horas del mediodía del sábado 13 de febrero.

La víctima recibió amenazas de muerte por parte de una mujer identificada como Silvia Patricia Arango, quien la interceptó este sábado en su lugar de trabajo, en compañía de otra fémina, Arango le asestó varias puñaladas a Salazar dejándola malherida.

La joven Diocelys Salazar fue socorrida por algunos testigos del hecho, quienes la trasladaron hasta un centro asistencial, pese a todo el esfuerzo por salvarla murió.

La noticia fue dada a conocer por una hermana de la víctima, Leyra Jiménez, quien a través de su cuenta Instagram dijo sentir impotencia y dolor ante la pérdida de su familiar.

Jiménez pidió justicia y difundir la información de modo que no quede impune este homicidio. Además, reveló nombres exactos y fotos de las mujeres responsables.

Salazar emigró a Ecuador junto a sus dos gemelos de tres años de edad, quienes quedaron a cargo de una prima que residía cerca de Riobamba. La mayor parte de su familia tiene residencia en la urbanización La Velita, Coro.

Puede interesarte...  Militarización de fronteras agrava situación de migrantes venezolanos
Translate »