Mar. Oct 19th, 2021
Silva Russo

—Aseguran que quienes mienten una vez asumirá esa conducta en todos los actos de su vida

La Nueva Antorcha.- Sabias palabras que escuchamos a Mercedes, matrona de Lechería, al referirse al actual jefe del gobierno local, Manuel Ferreira, en una asamblea de vecinos organizada por la organización política ‘ La Alianza del Lápiz ‘, en la comunidad de Rómulo Gallegos y la cual fue  liderada en la región por Manuel Martínez y nacionalmente por Antonio Ecarri.

El acto de vecinos se debió a la segunda visita realizada por Leonardo Silva Russo,  quien estuvo acompañado de su equipo político y el candidato a concejal Angel  Mollins, y a decir de los asistentes, Silva Russo, es la persona ideal para adecentar la administración local, “celebramos está segunda visita de Leo, en dos semanas”, dijo por su parte la señora  Mercedes, matrona de ese populoso barrio.

A su entender, y así lo recalcó, el actual mandatario local, sería el peor  en haber pasado por la alcaldía de Lechería en los últimos años, motivo por la cual pidió a los vecinos de ese municipio tener mucha conciencia al momento de elegir al próximo alcalde.

Tenemos que ser más cuidadosos cuando nos toque hacerlo. Últimamente  no hemos pegado una. Elegimos a figuras que sólo traen la ambición desmedida de riqueza a costa de lo que sea. Les importa un Pepino el destino de Lechería y sus habitantes, dijo visiblemente molesta con el actual alcalde la señora Mercedes.

Gobernar para robar y marcharse al exterior, pareciera ser el norte de estos seudos mandatarios locales, dijo Mercedes tras recordar que ha visto pasar a muchos alcaldes por la administración del municipio Urbaneja y aseguró que con todos ha hablado y llegó a la conclusión que todos fueron malos gerentes, “pero éste último rompió el molde. Con el cuento de luchador por los Derechos Humanos se metió y nos engañó a todos”.

Puede interesarte...  Vecinos de la Cota 905 tocan cacerolas en rechazo de presencia policial

Por ello creyó conveniente luchar para que la decencia se instaure para siempre en el gobierno local, además se mostró complacida, al igual que los demás asistentes del esbozo del programa de gobierno para el municipio hecho por Silva Russo,  quien acompañado en todo momento por el vice presidente regional de LÁPIZ, Miguel Ortega quien también intervino en el acto.

Translate »