Jue. Ene 20th, 2022
Vecchio declaracion vicepresidencia

La Nueva Antorcha.- El Embajador Carlos Vecchio publicó el siguiente hilo + video a través de sus redes sociales:

Es necesaria una transición hacia la democracia en Venezuela lo antes posible. Junto al Pdte. (e) @jguaido hemos trabajado consecuentemente para consolidar apoyo bipartidista de EEUU, sus instituciones y aliados en esta lucha por elecciones presidenciales libres.

Agradecemos a la administración del Pdte.  @joebiden y al @StateDept por el apoyo duradero de EEUU a la continuidad de la legítima @AsambleaVE y presidencia interina de @jguaido, conjuntamente con la condena y acciones contra dictadura corrupta y violadora de DDHH de Maduro.

Senadores @SenatorMenendez, @marcorubio, @SenatorRisch,  @senatordurbin, @timkaine @senrickscott, entre otros, han sido clave para presionar una salida a la crisis social y política de #Venezuela. También congresistas @MarioDB y @RepDWStweets, líderes del Venezuelan Caucus.

Sabemos que las acciones no han sido suficientes, pero no dejaremos de seguir trabajando y luchando para detener tanto dolor y sufrimiento causado por el dictador Maduro. Los venezolanos debemos mantenernos firmes porque cuando está más oscuro es porque está a punto de amanecer. 

Confiemos en los valientes diputados de @AsambleaVE que se mantienen en resistencia por #Venezuela, confiemos en el liderazgo genuino del Presidente Interino @jguaido y en las mujeres y hombre

Puede interesarte...  Reconocimientos a atletas por la alcaldía de Pariaguán
Translate »