Mar. Dic 5th, 2023
Diosdado CabelloDurante una rueda de prensa del PSUV, a Cabello se le consultó sobre el plazo que tenía la administración de Maduro para levantar las inhabilitaciones a María Corina y otros opositores, a lo que respondió: “Vayan a lavarse ese paltó”.

Diosdado también se pronunció en torno al anuncio de la UE: “No nos importa lo que piensen ellos, nosotros seguimos adelante”, dijo

Con información de Impacto Venezuela

Nacionales

LA NUEVA ANTORCHA.- El número dos del chavismo y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, fue enfático en señalar que lo tienen sin cuidado los que opine Estados Unidos sobre los asuntos de Venezuela, entre ellos las inhabilitaciones de opositores.

Durante una rueda de prensa del PSUV, a Cabello se le consultó sobre el plazo que tenía la administración de Maduro para levantar las inhabilitaciones a María Corina y otros opositores, a lo que respondió: “Vayan a lavarse ese paltó”.

Al tiempo que advirtió: “Ellos creen que a estas alturas nos van a venir asustar con amenazas como si los acuerdos no estuviesen allí firmados. Esos voceros que salen hablando se mueven siguiendo las órdenes de sus lobbistas, de sus jefes”, agregó.

EE.UU. detrás de las sanciones de la UE

En torno a la prórroga de las sanciones por parte de la Unión Europea, anunciadas este lunes 13 de noviembre, resalta que: “No nos importa lo que piensen ellos, nosotros seguimos adelante”.

“¿Qué se cree la Unión Europea? Unos arrogantes. Nos subestiman, ¡pues que nos sigan subestimando! Irrespetuosos. ¿Creen que a estas alturas nos van a asustar con estas amenazas?”, dijo Diosdado.

Puede interesarte...  La oposición venezolana pide que la ONU administre el dinero liberado en Portugal

A juicio del número dos del chavismo “la Unión Europea no asusta a nadie, esa renovación de sanciones de hoy las ordenó EEUU”.

También dijo que “esos son los socios de la derecha radical extrema, los que los reconocieron inmediatamente”, definió.

Sospechosa ambigüedad en torno al Esequibo

Diosdado asegura que la ambigüedad en este momento es muy sospechosa. “Algunos ni hablan para no decir que se oponen al referéndum”.

En torno al planteamiento hecho por María Coria Machado, en cuanto a que la soberanía no se consulta, se ejerce. Cabello advirtió que eso es algo que está más que claro al tiempo que señala que se trata de un tema de transcendencia para el país.