Mar. Oct 19th, 2021
metro-de-caracas-covid-coronavirus-696x464

La Nueva Antorcha.- La estación del Metro de Caracas de Los Dos Caminos se encuentra fuera de servicio debido a una falla de tren. Así lo informó la empresa, mediante las redes sociales.

«Se informa a nuestros usuarios que en estos momentos se presenta falla de tren en la estación #DosCaminos la misma se encuentra cerrada, personal operativo en el sitio”, escribió el personal del metro en Twitter.

A pesar de la información, la compañía no estimó en cuánto tiempo volvería a prestar servicio esta estación.

De igual manera, se conoció que varios usuarios escucharon una explosión al momento en el que dejó de funcionar el tren. La situación se genera luego de varias horas en las que el metro no prestó servicio debido a las fallas eléctricas que se registraron en parte de la ciudad capital.

Ya la mañana de este jueves, luego de fallas eléctricas que dejaron sin energía a varias zonas del área Metropolitana de Caracas, usuarios del Metro de Caracas se vieron obligados a caminar a un lado de los rieles para poder salir de las estaciones.

En Twitter se publicaron varias fotos de usuarios caminando entre las estaciones Caño Amarillo y Agua Salud, luego de que los trabajadores del servicio de transporte desalojaran a las personas de las estaciones por las fallas eléctricas.

Puede interesarte...  Trasladan desde Caracas a Moscú a familiares del testaferro preso Alex Saab
Translate »