Vie. Feb 23rd, 2024
Un muertoEl joven fallecido fue identificado como Jhon Maikol Rivero, mientras que los heridos responden a los nombres de Alejandro Donnabella, Luís Paz, Valeria Ortíz, y Andrea Ortiz. Todavía queda uno por identificar.

Un joven resultó muerto y cinco más heridos después que una camioneta Ford Expedition, donde se trasladaban 3 jóvenes, chocó contra un carro marca Toyota Corolla, donde se trasladaban otras 3 personas.

El hecho, que ocurrió el domingo en la esquina 34 con calle Miranda de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, estado Zulia, ocasionó un muerto y cinco heridos.

El joven fallecido fue identificado como Jhon Maikol Rivero, mientras que los heridos responden a los nombres de Alejandro Donnabella, Luís Paz, Valeria Ortíz, y Andrea Ortiz. Todavía queda uno por identificar.

Las autoridades señalaron que tres de los lesionados se encuentran en estado de gravedad, todos son residentes de Ciudad Ojeda. El cuerpo de Bombero de Lagunillas apoyado por la Guardia Nacional trasladó al hospital Pedro García Clara de inmediato a las víctimas.

Al parecer los dos conductores no se percataron de frenar en la esquina de la 34 e impactaron de lado. El accidente se produjo específicamente a las 05:30 am del domingo.

Todavía se están investigando las causas que desencadenaron este accidente, las autoridades sospechan que los jóvenes estaban bajo el efecto de bebidas alcohólicas.

Puede interesarte...  Chechenia envía combatientes para apoyar a los soldados rusos