Jue. Feb 22nd, 2024
Detienen a un profesorEl profesor de teatro manipuló al joven de 15 años para que acudiera a su residencia. Una vez allí los sometió y forzó al menor a tener relaciones sexuales.

Un hombre asesinó a dos menores de edad y un adulto cuando, presuntamente, los encontró hurtando en su conuco ubicado en el sector El Puente de la comunidad de Pantoño, municipio Ribero del estado Sucre.

La fuente, además, precisó que una de las víctimas es una adolescente de 13 años y otro de 12. Así como un adulto identificado como Yeison Jesús Gil Marcano, de 20 años.

Según el registro hospitalario, las víctimas ingresaron a la morgue del Hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano a las nueve de la noche del 7 de abril.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladó a los cuerpos tras iniciar las pesquisas en el sitio del hecho. Se conoció que el hombre fue detenido por este suceso.

Sin embargo, el Cicpc no informó sobre la identidad del hombre a pesar de la insistencia de los medios de comunicación en el estado en conocer la verdad sobre este caso hoy muy sonado en el estado Sucre.

Según el registro forense, los cadáveres tienen varios impactos de balas y sólo el cuerpo de la adolescente también presenta quemaduras de segundo grado en la pierna izquierda.

Un funcionario de seguridad precisó a los medios de comunicación el pasado jueves 8 que, presuntamente, el hecho se originó cuando el victimario encontró a las tres personas en el interior de su conuco agarrando unas verduras. Al parecer, el hecho lo enfureció y les disparó.

Puede interesarte...  Hallan a profesor de la ULA en estado de desnutrición severa y a la esposa muerta a su lado