Jue. Ene 20th, 2022
Presos

La Nueva Antorcha.- Uno de los tres detenidos que se fugaron el domingo 9 de enero en horas de la madrugada del Centro de Coordinación Policial La Morita, en municipio Linares Alcántara del estado Aragua, fue ultimado horas después en un enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Inteligencia Policial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El delincuente, identificado como Ronald José Parababi Martínez, de 33 años de edad, permanecía detenido tras ser señalado por el delito de tráfico y posesión de estupefacientes.

Parababi, conocido como El gordo Ronald, había sido visto tras las fuga en la Autopista Regional del Centro sentido Caracas -Valencia.

Murió poco antes de que llegara la ambulancia que los trasladaría al Hospital Central de Maracay, de acuerdo con la ONG Una Ventana a la Libertad.

Los otros dos delincuentes que se fugaron del centro de detención en Aragua fueron identificados como Kilver José Delgado Ovalles, de 24 años de edad, y Richard Gerónimo Navas, de 30 años. La policía aún se encuentra en su búsqueda.

Delgado estaba detenido por el bobo con violencia y agavillamiento, y Navas estaba señalado de tráfico de sustancias estupefacientes.

Por el caso hay una investigación abierta desde la fiscalía número 11 del Ministerio Público, a cargo de Darwin Lizcano, para generar responsabilidades y posible complicidad para la evasión.

Puede interesarte...  Una Ventana a la Libertad denunció que en 5 meses murieron 31 reclusos por tuberculosis
Translate »