Sáb. Dic 2nd, 2023
Ucrania"Noche de infierno en Stanislav. Hubo más de 40 impactos en el pueblo", ha dicho Prokudin, refiriéndose a los ataques nocturnos de las fuerzas de invasión rusas. Una anciana ha muerto y casas privadas, una escuela y edificios médicos locales han resultado dañados, ha agregado Prokudin.

Con información de El País

Internacionales

LA NUEVA ANTORCHA.- El gobernador regional de Jersón, Oleksandr Prokudin, ha comunicado que un bombardeo ruso ha matado a dos personas en la provincia y que ha dañado las instalaciones de una infraestructura crítica, causando cortes de energía. La ciudad de Jersón, en el sur de Ucrania, y las zonas controladas por Kiev en la orilla occidental del río Dniéper son objeto de bombardeos rusos regularmente.

«Noche de infierno en Stanislav. Hubo más de 40 impactos en el pueblo», ha dicho Prokudin, refiriéndose a los ataques nocturnos de las fuerzas de invasión rusas. Una anciana ha muerto y casas privadas, una escuela y edificios médicos locales han resultado dañados, ha agregado Prokudin.

En otro bombardeo ruso por la mañana, un hombre de 60 años ha muerto en la aldea de Vesele, ha dicho Roman Mrochko, jefe de la administración militar de la ciudad de Jersón, que no ha dado detalles sobre la naturaleza de la infraestructura crítica atacada por Rusia. (Reuters)

Puede interesarte...  Cumbre: La UE y CELAC acuerdan una declaración conjunta que condena la "guerra en Ucrania" sin el apoyo de Nicaragua