Jue. Ene 20th, 2022
Droga Táchira

La Nueva Antorcha.- Dos adultos y un menor de edad fueron arrestados en el estado Táchira por tráfico de droga. Las sustancias estupefacientes estaban camufladas en una caja de huevos y en un cuñete de pasta para recubrir paredes.

Tráfico de drogas

De acuerdo con el reporte de las autoridades, se procedió con la incautación de un vehículo, pues, al realizar una inspección se encontraron 21 envoltorios de presunta marihuana.

De acuerdo con oficiales del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Táchira, las drogas tienen un peso total de 11,7 kilógramos, de acuerdo con un video publicado por VPI.

Por otra parte, el diario La Nación detalló que el operativo se realizó en el sector de Mata de Curo, del municipio Ayacucho del estado Táchira. De acuerdo con las autoridades, los sujetos procedían de territorio colombiano.

Los funcionarios, al percatarse de una conducta nerviosa por parte de los hombres, decidieron hacer una requisa, sin encontrar nada llamativo en el carro, salvo la caja de huevos y el cuñete.

Abrieron la caja y confirmaron que efectivamente contenía huevos. Pero decidieron chequear a profundidad y observaron un doble fondo donde estaban acomodadas varias panelas de marihuana.

«En la caja se había hecho un trabajo para intentar engañar a las autoridades, puesto que los cartones con huevos estaban solo en la parte superior para tapar un espacio hueco que iba hasta el fondo, en el cual fueron encontrados 14 envoltorios de forma rectangular cubiertos con cinta de embalar de color beige, con la marihuana», explicó La Nación.

Además, al abrir el cuñete de supuesta pasta para el recubrimiento de paredes se detectaron otras siete panelas de marihuana.

Puede interesarte...  Rescatan al menos 20 adolescentes de red de trata en el Táchira

Otro detenido por tráfico de droga

Más temprano, la Guardia Nacional Bolivariana informó de la detención de un sujeto en el estado Táchira, por posesión y tráfico de drogas en «menor cuantía». Sin embargo, no se revelaron más detalles sobre el hecho.

Translate »