A Fátima Hojeit la sentenciaron a 30 años de prisión, por matar a su padre. La condena es por el delito de homicidio intencional calificado, con alevosía, parricidio y agavillamiento. El Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui emitió la sentencia.
Hace casi cuatro años, Fátima Hojeit le pagó a unos sicarios para matar a su progenitor, Hussein Ali Hojeit. En el juicio, que se reinició hace algunas semanas, recordaron que el hombre no estaba de acuerdo con la relación de su hija con otra mujer.
Eso, motivó a Fátima a pagarle 50.000. bolívares a dos sujetos para que asesinaran a su padre. El Crimen ocurrió en la avenida Fuerzas Armadas de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, informó el fiscal de Nicolás Maduro, Tarek William Saab. Los asesinos iban en una moto y dispararon contra Hussein cuando conducía un vehículo de su propiedad.
Asimismo, el juzgado también condenó a 27 años y seis meses de prisión a Yesbelys Musset, pareja y cómplice del hecho. La sentenciaron igualmente por homicidio intencional calificado con alevosía en grado de cómplice necesario y agavillamiento.
Esta mujer no solo ayudó a Fátima Hojeit a contratar a los homicidas. También los trasladó desde de Cumaná hasta Barcelona.