Por JGF
Regiones / Anzoátegui
LA NUEVA ANTORCHA.- La vía que comunica al estado Anzoátegui con Guarico se encuentra en pésimas condiciones, sobre todo el tramo
Onoto -Zaraza donde los vehículos no pueden circular.
Así lo denunció el presidente del partido Encuentro Ciudadano en el Municipio Cajigal, Andry Castellano, al reiterar la intransitabilidad de la vía que afecta a quienes tienen que circular por la zona, sobre todo productores, estudiantes y personas enfermas.
El dirigente municipal de EC manifestó que los agricultores de la zona, como principal sustento económico de la familias, tienen que llevar sus cosechas para la población de Zaraza y a otras ciudades pero se les dificulta el traslado por el mal estado en qué se encuentra la vía Onoto-Zaraza y que comunica el estado Anzoátegui con Guarico.
Andry Castellano denunció que la mayor parte de esa vialidad agrícola se encuentra en un total deterioro, el asfalto está totalmente destrozado, con inmensos huecos que con las lluvias son un peligro para los vehículos que tienen que transitar por allí.
En esta misma situación se encuentran otros tramos de las vías agrícolas en el estado, señaló Castellano.
El dirigente le exige al gobernador y al alcalde del municipio Cajigal a que tomen en cuenta esta situación que afecta a los habitantes y agricultores de la zona.