Sáb. Ene 22nd, 2022
Razetti

La Nueva Antorcha.- El dirigente de Motrasalud, Edisson Hernández, aseveró este miércoles que a pesar de las constantes denuncias que se han realizado en los últimos días, el hospital universitario de Barcelona «Dr. Luis Razetti», sigue abarrotado de basura en las áreas de atención del covid-19.

Hernández alegó que esto trae como consecuencia que los trabajadores y pacientes del mencionado nosocomio tengan que convivir con los gusanos e insectos.

Trabajadores del HULR, hicieron un nuevo llamado a las autoridades regionales y nacionales, en especial al cuerpo directivo del hospital para que la limpieza , la recolección y la desinfección del recinto sea realizada de forma inmediata ya que se está propenso a desencadenar un nuevo brote de enfermedades infecciosas causadas por las alimañas que allí están haciendo vida.

El delegado de prevención de esa institución, Edisson Hernández y coordinador general del movimiento de trabajadores de la salud del Estado Anzoátegui (Motrasalud), insistió en la urgencia de rescatar todas las áreas del hospital Razetti, desinfectarlas y recoger todos los desechos que allí se generen.

El dirigente de Motrasalud, expresó «sino nos mata el Covid-19 nos va a matar cualquier otra Enfermedad de tipo infecciosa adquirida dentro de nosocomio».

Puede interesarte...  El régimen de Nicolás Maduro solo se interesa por sí mismo, dijo Antony Blinken
Translate »