Mar. Oct 19th, 2021
Libertad plena

Joel García, abogado de Juan Requesens, informó que el juicio oral contra el diputado, acusado de estar presuntamente implicado en el intento de magnicidio contra Nicolás Maduro, continuará el próximo martes 26 de enero.

La audiencia que se llevó a cabo el martes 19 de enero estaba pautada para las 2:00 pm y culminó aproximadamente a las 9:20 pm, indicó García.

“Una vez más las mentiras quedan desnudas con las declaraciones de los funcionarios. Continuamos el próximo martes 26/01”, señaló el abogado.

El juicio contra Requesens y otras 16 personas implicadas en el presunto intento de magnicidio se realiza de forma privada, es decir, no se permite la entrada del público ni medios de comunicación. García destacó que esta medida representa una violación al debido proceso.

Requesens se encuentra bajo una medida de casa por cárcel desde el pasado 28 de agosto de 2020. Sin embargo, sus familiares y equipo de defensa siguen exigiendo al régimen de Nicolás Maduro libertad plena para el diputado.

Casa por cárcel no es libertad, el diputado Juan Requesens cumple 897 días secuestrado injustamente. Así como Juan, todos los presos políticos deben ser liberados inmediatamente. ¡Libertad plena YA!”, indicó la Asamblea Nacional en redes sociales.

Puede interesarte...  Padrino López acusa a Argentina de bloquear el intercambio militar con el régimen chavista
Translate »