En el estado Zulia, una familia sufre por la muerte de uno de sus integrantes. Una jovencita de apenas 15 años que se quitó la vida, inducida por un sujeto de 35.
La información la dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico. La víctima es Karolay Nileana Medina Espinosa. Los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, indagaron hasta saber las causas de su muerte.
La adolescente «se suicidó luego de presentar cuadro depresivo». Lo hizo, por la ruptura de la relación amorosa que mantenía con Kenny Eddy Pirela Vílchez de 35 años», explicó el comisario.
Medina, habría descubierto que Pirela tenía otra relación amorosa con su mejor amiga, también de 15 años. Durante varios días, la joven intentó comunicarse con Kenny, para retomar la relación. La adolescente le dijo que atentaría contra su vida.
«El hombre optó por manifestarle que hiciera lo que quisiera, ya que él tenía una nueva pareja», indicó Rico. «Una vez que la joven se encuentra en su vivienda, tomó una cuerda y la ató a su cuello, para luego suspenderse en el aire», detalló.
Tras realizar las averiguaciones correspondientes, se logra la detención de Kenny en el sector Belloso, municipio Maracaibo. «Al ser encarado por las autoridades, este tomó una actitud agresiva contra los mismos. La Fiscalía 33° del Ministerio Público, tiene conocimiento del caso», informó el funcionario.