Sáb. Ene 22nd, 2022
Maduro

La Nueva Antorcha.- El gobierno de Nicolás Maduro inició este miércoles la asignación del bono de Alimentación y Transporte correspondiente al mes de diciembre para los trabajadores de la educación.

A través del sistema Patria, al gremio activo y jubilado le comenzaron a transferir un monto de 46,00 bolívares. Este es un aproximado a 10 dólares, según la cotización de la divisa a la fecha.

Las personas beneficiadas con el bono de Alimentación y Transporte podrán verificar su acreditación mediante la página o a través de un mensaje de texto.

Asimismo, este martes el gobierno entregó el «Bono Navideño 2021». Su monto también fue de 46 bolívares. Se entregó entre los días 21 al 25 de diciembre de 2021 a los usuarios de la Plataforma Patria.

Entre otros bonos asignados este mes de diciembre están el de 100% Amor Mayor, entregado el pasado 1 de diciembre. Se trata de la asignación de 19.346 nuevas pensiones para personas de la tercera edad. Y finalmente, el bono Paz, Amor y Prosperidad que se entregó entre el 7 al 17 de diciembre de este año.

«La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación es: en esta época de alegría y colorido, pido paz, amor y prosperidad para toda Venezuela. Tengamos unas navidades felices, en familia. Será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero», se lee en la plataforma.

Puede interesarte...  Servicio de transporte interurbano estará suspendido hasta el 25 de abril
Translate »