Jue. Ene 20th, 2022
Sergio Garrido
Sergio Garrido

La Nueva Antorcha.- Sergio Garrido, gobernador del estado Barinas, se reunió en Caracas con Remigio Ceballos, ministro de Interior del gobierno de Nicolás Maduro.

En la reunión, donde también estuvo presente Julio César Reyes, designado como secretario general de gobierno, el mandatario regional y el titular del ministerio, hablaron sobre el tema del despojo de las competencias de la gobernación sobre la policía regional, así como de planes para garantizar la seguridad ciudadana.

Garrido apuntó que el ministro Ceballos se mostró atento a sus planteamientos. Indicó que el funcionario chavista manifestó todo el apoyo para trabajar mancomunadamente con acciones de trabajo en conjunto.

El gobernador Sergio Garrido y su secretario de gobierno, Julio César Reyes, han cumplido una apretada agenda de trabajo durante los días 13 y 14 de enero. Esto debido a que se han reunido con representantes de diversos ministerios e institutos, donde han expuesto las necesidades del estado y sus posibles soluciones.

Sergio Garrido con Maduro

Nicolás Maduro se reunió el jueves de esta semana con el nuevo gobernador del estado Barinas.

El canal estatal Venezolana de Televisión  transmitió algunas imágenes al principio y al final del encuentro, que tuvo lugar en el palacio presidencial de Miraflores y que duró apenas 40 minutos.

En la reunión estuvieron presentes, por parte del gobierno, la esposa de Maduro, Cilia Flores; el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, y el ministro de Comunicación, Freddy Ñañez, y por la oposición, el exdiputado Julio César Reyes.

Puede interesarte...  Instalan Consejo de Gobierno del estado Anzoátegui
Translate »