Sáb. Oct 23rd, 2021
Amoroso

Para el contralor general del régimen, Elvis Amoroso, el mundo entero celebró el fin del período de Donald Trump como presidente de Estados Unidos porque fue “un demonio que causó un daño terrible a la humanidad”.

“Es algo insólito que un país que queremos tanto haya tenido un presidente de esta calaña. Le hizo un terrible daño a la humanidad”, expresó el político chavista.

“Este señor, a pesar de que (Joe) Biden le había dado una paliza, no quería dejar la Casa Blanca. Así se comportó en su gestión, como una especie de dios del Olimpo al que nadie le podía hacer una observación”, agregó.

A juicio de Amoroso, los venezolanos también celebran la salida de Trump del poder porque él, afirmó, “robó descaradamente con (Juan) Guaidó y su banda de delincuentes”.

“Eso es triste porque hay un hueco en lo que es el patrimonio de los venezolanos por culpa de este señor y de esta banda de malandros que dirigió Guaidó, entre ellos (Carlos) Vecchio”, indicó.

Amoroso espera que el gobierno de Joe Biden deje de pensar que Guaidó es el presidente encargado de Venezuela: “Él no ha sido presidente de nada ni de nadie. Este señor hizo una negociación para hacerse multimillonario, para enriquecerse con el dinero de ustedes”.

El contralor del régimen expresó su apoyo a la Cancillería respecto a los contactos que podrían hacerse para establecer relaciones con Estados Unidos. “Espero también que se mejore el trato con Europa y que las políticas sean distintas”, opinó.

Para él, las sanciones impuestas por el gobierno de Trump son las culpables de la crisis económica: “No tienen que ver nada con el petróleo, sino con el afán que ha tenido ese señor (Trump) contra el gobierno venezolano. Sus últimas horas en la Casa Blanca las dedicó a sancionar a personas de Venezuela”

Puede interesarte...  Economía venezolana se dolariza, pero pocos tienen dólares

Reiteró, por tanto, su llamado a los diputados de la Asamblea Nacional a emitir una declaración jurada de patrimonio de bienes. De no hacerlo, advirtió que las sanciones previstas son multas de 500 unidades tributarias, suspensión del sueldo, inhabilitaciones de 12 meses a 15 años y prohibición para postularse a cargos de elección popular.

Translate »