Mié. Oct 20th, 2021
Protesta Salud

La Gran Alianza por Anzoátegui se solidarizó con los reclamos de los médicos y enfermeras

Los trabajadores de la salud del estado Anzoátegui se sumaron al paro nacional convocado en reclamo a mejores condiciones laborales, en rechazo a los salarios de hambre y la dotación de los insumos y materiales médicos a los hospitales.

Janeth Cuivas, en representación del gremio de la salud, agradeció el apoyo recibido por parte de los dirigentes de la Gran Alianza por Anzoátegui.

Por Nelson Pereira, Leobaldo Villazana, Carlos Sánchez, Pedro Luis Rodríguez, José Bodas y otros sectores de la oposición  se sumaron a la protesta ante la grave crisis política, social y económica que viven los venezolanos.

Cuivas fue enfática al denunciar las condiciones en que se encuentran los centros de salud del estado Anzoátegui.

Indicó que les hace falta ambulancias, medicamentos, enfermeras, médicos y demás insumos para su funcionamiento y no son enviados por el régimen nacional.

Cuivas condenó la mezquindad del régimen de Nicolás Maduro de no enviar los recursos para el pueblo mientras beneficia a otros sectores y otros estamentos como el alto mando de las FANB.

Los parlamentarios rojo rojítos, alcaldes y gobernadores del Psuv también mal gastan el erario público en costosas camionetas y lujos personales en momentos cruciales donde los venezolanos se mueren de hambre y falta de alimentos.

Citó el caso del Hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, donde los pocos recursos que llegan es por el trabajo y esfuerzo del gobernador Antonio Barreto Sira.

Puede interesarte...  Hay que construir candidaturas unitarias sin chantajes
Translate »