Con información de Motrasalud
Regiones
LA NUEVA ANTORCHA.- El dirigente del Movimiento de los Trabajadores de la Salud (Motrasalud), José Mejías, solicitó mayor apoyo para el Hospital Universitario Luis Razetti (HULR) de Barcelona e informó que las enfermeras tienen que ingeniárselas para poder atender a sus pacientes, tal como viene ocurriendo desde el pasado sábado, cuando por falta de bombillas en las áreas debieron utilizar las linternas de sus teléfonos para prestar asistencia a las personas recluidas en la sala de puerperio sano.
Mejías dijo además, que se suma a esta situación, la penumbra que existe en los baños . Todo esto ocurre en los pisos 5 y pasillo del piso 6, el cual conduce a los cuartos de descanso del personal medico, poniendo en riesgo la vida y la seguridad de los galenos.

El dirigente de Motrasalud fue enfático al señalar que no se cansará de hacer los llamados de atención al Gobernador del Estado, Luis José Marcano y demás autoridades de salud para que cumplan con sus obligaciones porque de su gestión depende el buen funcionamiento del HULR tanto para pacientes como para los trabajadores.