El «Ruso», siente en «La Choza» un ambiente agradable y de compañerismo importante (Full fotos)
Por Daniel Arismendi
Deportes
LA NUEVA ANTORCHA.- Santiago Flores, nueva adquisición de la «Tribu Oriental» se unió a un equipo en un contexto donde los números no están favorables en la tabla de clasificación, pero cree que llegó para formar parte de un cambio trascendental.
«Estoy contento de estar aquí para aportar al equipo», fue su declaración contundente para el equipo de prensa de La Nueva Antorcha Web.

El «Ruso», siente en «La Choza» un ambiente agradable y de compañerismo importante para despertar un espíritu ganador que tanto necesitan en esta etapa del torneo.
Tiene como objetivo claro dar lo mejor de sí. «Mi meta es salir a ganar y listo. Aquí no hay que pensar en otra cosa», comentó.

Es su primera vez que juega en Venezuela. Aunque en su en su infancia participó en el programa de los «Criollitos de Venezuela», su experiencia con Caribes de Anzoátegui será totalmente nueva.
«En Venezuela la fanaticada vive el béisbol de una manera distinta», expresó, en el contexto de la responsabilidad que asumirá con los aborígenes y la respuesta que verá en la afición por su trabajo.
Nunca pensó que Anzoátegui lo llamaría para formar parte del equipo. Todo le tomó por sorpresa. «Siempre quise jugar en Venezuela. No tenía un equipo en particular y agradezco a la organización de Caribes por la invitación», dijo.
Tiene muchas aspiraciones con el equipo. Cree fielmente que los aborígenes tomarán la senda victoriasa en esta semana y lo que resta de temporada.
«Con Caribes hasta el final», puntualizó.