Sáb. Ene 22nd, 2022
CICPC 3

La Nueva Antorcha.- Un hombre identificado como Víctor Alexis Leal Calderón; de 38 años, amaneció muerto en el túnel La Planicie de Catia; la mañana del dos de enero cuando regresaba de un fiesta de fin de año.

La víctima fue vista con vida por última vez el pasado 2 de enero, después que mantuvo una discusión con su pareja; de nombre Sinahí Ovalles.

Leal salió de su casa ubicada en Los Flores de Catia, en la calle El molino, con dirección al bloque 56 del 23 de enero y desde ese momento nunca regresó a su casa.

Al pasar cuatro días, los familiares de la víctima fueron hasta la morgue de Bello Monte y fue donde lo encontraron; pues las autoridades alegaron que habría sido arrollado.

El cuerpo fue levantado por comisiones de la Policía Nacional Bolivariana adscritos a la Dirección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito; en la autopista Francisco Fajardo, parte interna del túnel de La Planicie de Catia -parte baja-, sentido Caricuao.

De acuerdo con la minuta policial, el hombre cuando fue hallado no tenia identificación y vestía franela negra y pantalón jean azul, y no tenía zapatos.

El informe arrojó que presuntamente la víctima fue arrollado, por lo que al sitio llegaron brigadas de los ángeles de la autopista, y finalmente comisiones del Cicpc para el levantamiento del cadáver y posterior ingreso a la morgue.

La familia de Victor dijo que en vida; Calderón trabajaba como enfermero en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, era único hijo y padre de una niña de 6 años de edad.

Translate »