Jue. Ene 20th, 2022

La Nueva Antorcha.- El joven venezolano Rufo Chacón y su madre Adriana Parada rechazaron la injusticia que ha habido en su caso, ya que los dos policías acusados como responsables de dispararle con perdigones en la cara y dejarlo ciego continúan activos en Politáchira, a pesar de la sentencias a 27 años y 21 años de prisión que pesa sobre ellos.

«Pido que pare la injusticia e insolencia. Ya estoy cansado de todo esto. En pleno juicio intenté hablar y ni siquiera me dieron derecho de palabra. Me parece una falta de ética. Yo soy la víctima, tengo 45 perdigones en la cara y la prótesis no me la han cambiado. Aquí no hay justicia. Justicia ficticia no es justicia. Ya basta de tanta payasería»,manifestó el joven tachirense en un video publicado en redes sociales.

Por su parte, la madre de Rufo Chacón se refirió a la sentencia de los funcionarios policiales, asegurando que se está buscando un resultado que los favorezca.

«La sentencia que el tribunal de juicio dio el 4 de octubre de 2021 en el que condenó a los funcionarios de policía del estado Táchira detenidos por los hechos en los que mi hijo perdió sus ojos, solo es un paso, ya que la misma no está definitivamente firme y fue apelada por la defensa de estos policías que buscan anular el juicio con estrategias que provoquen una decisión a su favor», dijo Parada.

«Le hago un llamado a la Corte de Apelaciones del estado Táchira, porque a pesar de esta sentencia, los policías continúan aún en la policía del estado Táchira y es su deber, como garante, de que esta sentencia se ejecute», añadió.

Translate »