Mié. Oct 20th, 2021
Roland Carreño

La Nueva Antorcha.- El periodista Roland Carreño fue dado de alta este 14 de septiembre, confirmaron sus familiares, sin embargo, desconocen su estado de salud.

El periodista estuvo hospitalizado en Clínicas Caracas, donde lo atendieron por una crisis hipertensiva. Además, se confirmó que está contagiado por covid-19.

En un primer momento, sus familiares denunciaron que aunque sabían que Carreño fue dado de alta, desconocían su paradero.

Sin embargo, más tarde el abogado Joel García confirmó a Monitoreamos que Carreño fue trasladado a los calabozos de El Helicoide.

Su defensa solicitó una medida humanitaria por su delicado estado de salud, para que pudiera recuperarse en su casa.

«Regresarlo a los calabozos húmedos y sin ventilación, es atentar contra su salud y vida», alertó García antes de que se concretara el alta.

Detención de Roland Carreño

Roland Carreño fue detenido el 26 de octubre de 2020 por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes presuntamente le incautaron un fusil desarmado modelo AM-15 calibre 5.56 con 17 municiones.

El Ministerio Público le imputó los cargos de conspiración, tráfico ilícito de armas, financiamiento al terrorismo y asociación para delinquir.

Puede interesarte...  Luis Salazar: Feliz Día del Periodista
Translate »