Mié. Oct 20th, 2021
Rogelio Díaz

La Nueva Antorcha.- El vicepresidente de Comunicación y miembro de la Dirección Nacional de Copei ODCA, Rogelio Díaz, vino al estado Anzoátegui para manifestarle el apoyo a las candidaturas unitarias a las distintas alcaldías, concejalías, Consejo Legislativo Regional y a la Gobernación por la Mesa de la Unidad Democrática.

En Rueda de Presa, Rogelio Díaz acompañado de la secretaria general del partido verde a nivel regional, Norma Bastardo, declaró el compromiso con la unidad como única garantía de triunfo en las elecciones del próximo 21 de noviembre.

«Este es un proceso que tiene que darse con todos los factores democráticos para derrotar el desgobierno de 23 años de la llamada revolución bolivariana que inició el desaparecido comandante Hugo Chávez y continuó para la desgracia del país, Nicolás Maduro Moros, dijo.

Díaz manifestó que se reunió con la Dirección Regional de >Copei ODCA para trazar las estrategias de cara a la organización y coordinación con todos los factores de la Mesa de la Unidad Democrática rumbo a las elecciones del 21 de noviembre y la gran victoria de los factores democráticos no solo en Anzoátegui, sino en todo el país.

Por lo demás dijo sentirse agradecido con los compañeros del comité regional de Anzoátegui por haberlo recibido con tanto cariño, «lamento muchísimo la confusión generada, porque la única intención era poder conversar con todos, en el mejor ánimo de construir, aclarar dudas con referencia a las elecciones de noviembre y nuestro rol en la campaña unitaria».

«Sin ánimos de polemizar, sí es pertinente aclarar que es COMPLETAMENTE FALSO, que yo no esté autorizado para reunirme con cualquier comité regional del partido en todo el país, ya que soy miembro electo de nuestra Dirección Nacional, así que la persona que se inventó eso y dio dicha información a miembros del comité regional de Anzoáteagui,  debe dejar de mentir, esa práctica de la mentira es propia del chavismo y es el peor ejemplo a seguir», sentenció. 

Muchísimo éxito a todos nuestros hermanos copeyanos de Anzoátegui, nos veremos pronto de nuevo!, puntualizó Rogelio Díaz.

Puede interesarte...  Escasez de vacunas anti COVID-19 preocupa a la Federación Médica
Translate »