Sáb. Ene 22nd, 2022
Comisario

La Nueva Antorcha.- Este domingo en horas de la noche fue rescatado el comisario Yoel Felipe Reyes Escalona, luego de ser secuestrado en la carretera Panamericana, a la altura del km 41, adyacente a la entrada de Cañaote.

Delmiro De Barrio informó en Twitter que para el momento del secuestro, Reyes Escalona se desplazaba a bordo de un Toyota FJ azul.

De inmediato se desplegaron comisiones mixtas en todas las zonas cercanas logrando la liberación del funcionario en el sector Los Límites del municipio Las Tejerías.

De manera extraoficial se conoció que Reyes Escalona es jefe del segundo anillo de seguridad de Diosdado Cabello. También estuvo como asesor del recién destituido director de Polimiranda, G/D Régulo Argotte.

Los funcionarios que actuaron en el operativo de rescate no lograron atrapar a ninguno de los secuestradores que escaparon por la zona boscosa que comunica este sector del municipio Guaicaipuro con Las Tejerías, estado Aragua.
Puede interesarte...  “Lo torturaron hasta que lo asesinaron”: FAES detuvo a un joven por investigaciones y después apareció muerto
Translate »