Sáb. Ene 22nd, 2022
Mujer Guaire
—Se trata de una mujer de aproximadamente 30 años, quien presenta un golpe considerable en la cabeza y con rasguños en el cuerpo. Por su vestimenta no parece ser indigente

La Nueva Antorcha.- Bomberos del Distrito Capital realizaron la mañana de este #07Ene el rescate del cuerpo de una mujer, en las riberas del río Guaire.

El organismo de seguridad fue notificado pasadas las once de la mañana de este viernes, del hallazgo en la calle Los Bomberos del sector La Línea II de Petare. Al trasladarse al lugar dispusieron todo el sistema de cuerdas para rescatar el cadáver que yacía en una parte baja del río.

Tras realizar el rescate de la víctima no identificada, tanto bomberos como peritos forenses que se trasladaron al lugar, pudieron percatarse de que el cuerpo presentaba un golpe considerable en la cabeza. Además, tenía rasguños en diversas partes del cuerpo. Era una mujer de cabello negro y tez blanca.

Lo más notorio del cuerpo de la mujer encontrado en el río Guaire, es que por su vestimenta, además de sus rasgos físicos, los investigadores de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), infieren que no se trata de una persona que estuviese en situación de calle.

La averiguación comienza en el río Guaire

Como es el protocolo a seguir, los detectives del CICPC realizaron un barrido en la zona donde fue encontrado el cuerpo de la mujer. Esto con el fin de verificar si en el lugar existe algún indicio o pista que puedas conducir a la identificación de la víctima, o lo que pueda ayudar a saber lo que realmente sucedió.

Puede interesarte...  Fallecieron cuatro personas más por Covid-19 en Venezuela

El siguiente paso es realizar las pruebas dactiloscópicas y el reconocimiento post mortem, para certificar la identidad de la víctima y seguir con las averiguaciones.

Por ende, el cuerpo fue llevado a la sede de Medicatura Forense en Bello Monte.

Translate »