Sáb. Dic 2nd, 2023

Con información de Boletín de Prensa

Regiones / Anzoátegui

LA NUEVA ANTORCHA.- La organización política Renueva anunció la creación del comando regional en el estado Anzoátegui «Gran Mariscal de Ayacucho», en apoyo al «Sí» en el Referéndum consultivo sobre el Esequibo.

La ING Yenifer Núñez, concejal del municipio Simón Bolívar (Barcelona), ha sido designada como Coordinadora del Comando regional de Campaña.

Junto a ella, estarán los siguientes dirigentes: Rafael Sáenz (Secretaría de Organización), Andreína Malavé (Secretaría de Propaganda y Comunicación), Dr. Jesús Soto (Secretaría de Asuntos Jurídicos y Divulgación), Lisbety Bompart (Secretaría Electoral y Defensa del Voto), Sheila Carvajal (Secretaría Femenina) y Maryuris Cumana (Secretaría de Activismo y Juventud).

El Partido Renueva destaca su compromiso en defensa del territorio nacional ante las pretensiones de Guyana y trabaja en la organización de Comandos regionales y municipales para invitar al pueblo venezolano a votar por el «Si» en el venidero referendo consultivo del mes de diciembre.

Puede interesarte...  Delcy Rodríguez ante la CIJ fustigó a Guyana y ratificó que el referendo va