Sáb. Ene 22nd, 2022
Masiva asistencia en la misa del deporte en Santuario Santo Cristo de los Milagros de Pariaguán.-f1-

La Nueva Antorcha.- Exitosamente se celebró la misa del deporte en Pariaguán, municipio Francisco de Miranda del estado Anzoátegui.

Al conmemorarse 77 años del Día del Deporte, se realizó esta misa ecuménica en el Santuario  Santo Cristo de Los Milagros de Pariaguán, capital de este municipio, con la asistencia de las glorias deportivas y demás atletas.

Se dieron cita las autoridades municipales de Pariaguán, entre ellas el presidente de la cámara municipal, Gerardo Hernández, y demás concejales.

Durante la celebración de la misa se hicieron entrega de reconocimientos a los más destacados deportistas de este municipio, quienes con su esfuerzo, dedicación y entrega engrandecen todos los años al Municipio Francisco de Miranda. Estos atletas siguen colocando en lo más alto del podio a Miranda, eventos dentro y fuera de la Patria. ¡Qué vivan los deportistas!.

El seis de enero se celebra la misa del deporte mientras que el Día del Deporte en Venezuela, es cada 22 de junio, en conmemoración a la fecha en que fue decretada la creación del Instituto Nacional de Deportes (IND).

Puede interesarte...  HRW acusa al régimen de Maduro de ejecutar civiles en Apure
Translate »