Sáb. Ene 22nd, 2022
Fedeagro advirtió

—15 y 16 serán realizadas en El Tigre, municipio Simón Rodríguez

La Nueva Antorcha.- En el marco de la recuperación del desarrollo económico agroproductivo del estado #Anzoátegui por instrucciones del Gobernador Luis José Marcano @luismarcanos, la Presidencia de Cordagro  @Cordagro y su equipo articulado con las alcaldías de Bruzual y de Carvajal, el Ministerio de Agricultura Productiva y Tierras, INTI, SUNAGRO, Insai, realizan las Primeras Jornadas de Atención Integral dentro del Plan Characo, para atender a productores del Valle Guanape y Guanape. 

Adicionalmente y dentro de estas jornadas se entregaron equipos de control de temperatura ambiental al laboratorio de Biotecnología del municipio Carvajal. 

El plan Characo contempla en su primera fase el suministro de herramientas menores a los productores, planes y certificado de vacunación, trámites de tenencia de tierras, registro de hierro, carnet de productores, registro de código SADA y jornadas de venta de alimentos secos y proteína animal a precios justos. 

Cabe destacar que estas jornadas serán llevadas a todos los municipios con tradición agrícola del estado Anzoátegui a los fines de estrechar los lazos de cooperación del Gobierno que preside el gobernador Luis José Marcano, Cordagro, Ministerio de Agricultura Productiva y Tierras, INTI, SUNAGRO e Insai. 

Ello con miras a apalancar las actividades productivas y reactivar el aparato productivo regional apoyando, asesorando y brindándoles asesoría técnica a los productores. 

Las próximas jornadas serán realizadas los días 15 y 16 de enero, es decir, esta misma semana en la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, con un curso de inseminación artificial en bovinos.

Puede interesarte...  Israel vuelve a bombardear a Hamas en Gaza
Translate »