Sáb. Ene 22nd, 2022
Franduar

La Nueva Antorcha.- El aguerrido equipo Real Franduar ganó su novena estrella en el fútbol máster en el sur del estado Anzoátegui tras conquistar el título de campeón en el torneo clausura 2021 Copa Imdresir.

La oncena integrada por los hijos de Pancha Duarte se impuso en la gran final con un contundente 3-0 ante la Escuela San Tomé FC, en encuentro realizado el pasado sábado en la cancha Leo Morales de la ciudad de El Tigre.

Los artilleros Edilfonzo Márquez, Ricardo Gutiérrez y José Evans fueron los autores de las dianas que sellaron la victoria frente a los santomesinos.

Real Franduar se coronó en el torneo clausura de fútbol máster. Foto: A. Compiani

El cuadro aurirrojo súper campeón del balompié selló con broche de oro su actuación en el año 21, porque se coronó primero en el torneo apertura tras imponerse a Panadería 700.

Al finalizar el choque el director del Instituto Municipal de Deportes de Simón Rodríguez, Víctor Pérez, junto a los directivos de loa Liga Master Jesús López y Virgilio Araque, hizo entrega de la copa a los campeones, y subcampeones Real Franduar y Escuela San Tomé. También recibieron premiaciones el líder goleador Oscar Malpica (San Tomé) y el mejor portero José Quijada (Real Franduar).

El partido por el tercer y cuarto lugar, respectivamente, fue una victoria para El Tigre FC 1-0, frente a Panadería 700, subcampeón/apertura 2021.

Víctor Pérez, director de Imdresir, entrega la copa a los campeones, recibe William Dorta. Foto: A. Compiani

El choque de la final se llevó a cabo con mucha alegría y colorido, con excelentes combinaciones técnicas, y en los primeros 20 minutos de acción, las acciones fueron parejas. Antes de finalizar el primer tiempo, los hijos de Pancha Duarte atacaron con contragolpes y lograron el objetivo de abrir el marcador con el primer tanto en las piernas de Edilfonzo Márquez tras una asistencia sobre el área chica del sucrense Ricardo Gutiérrez. Luego Gutiérrez anotó el segundo, y con esta ventaja de 2-0, se fueron al descanso.

Puede interesarte...  Valiosa donación de CorpoAnzoategui a Liga Oriental de Fútbol

Al regreso para la etapa de complemento, los santomesinos llevaron adelante los ataques para buscar el descuento y la férrea defensa del adversario no se los permitió. Más tarde, en una combinación de contragolpe desde el mediocampo de Richard Llovera y pase del balón en profundidad, José Evans anotó el tercer tanto para sellar el lauro y así lograr el título de campeón por segundo año consecutivo.

Translate »