Jue. Ene 20th, 2022
Cleanz

La Nueva Antorcha.– En sesión extraordinaria realizada la mañana de este viernes 07 de enero, fue ratificada la Junta Directiva del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), para el período parlamentario 2022.

Con 11 votos a favor, de los 15 diputados en ejercicio, la directiva continuará siendo presidida, durante este año 2022, por la legisladora Anyer Henríquez y Andrés Márquez como vicepresidente, mientras que Marina Martínez, ocupará por decisión unánime el cargo de secretaria de cámara.

Tras ser juramentada nuevamente en el cargo, Henríquez reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con el gobernador del estado, Luis Marcano, en favor de los intereses del Pueblo. 

El acto se desarrolló en salón de sesiones «Simón Bolívar» del Palacio Legislativo, en Barcelona y contó con la presencia de la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Lisett Sabino, el  Secretario General de Gobierno, Hernán Rodríguez, en representación del primer mandatario regional,  el G/D Marco Tulio Álvarez, Comandante de la Zodi-51, entre otras autoridades civiles, movimientos sociales y el Poder Popular. 

Por parte de la bancada revolucionaria participaron los parlamentarios Dinorah Requena, Nuziata Muccio, Arelys Ponce, Filiberto Martínez, Carlos Miranda, Ana Azocar, Lilibeth Elizandre, Stalin Fuentes y Silvia Paraqueimo, ésta última diputada indígena. 

Mientras que por la opositora estuvieron presentes Gabriel Seoane, Rafael Bottaro, Richard Arteaga y Rubén Barrero.

Puede interesarte...  Elegirán nueva directiva de la Asociación de Fútbol de Anzoátegui
Translate »