Jue. Ene 20th, 2022
Navidades en Venezuela 2

Por Claudio Schiveci

La Nueva Antorcha.- La verdad es que este año los niños fueron bastante afectados por la crisis económica, pareciera que están tan claros que ni carta hicieron. En la actualidad muchos de ellos aconsejan a los padres diciéndoles, no se preocupen, esperemos que las  cosas algún día mejoraran. Aquella expresión, de que cuando sea grande y me gradué en la universidad cambiara todo, en el Socialismo del Siglo 21 perdió vigencia.

Contrariamente a esta realidad son los adultos y no por ancianos, más bien miembros de partidos políticos los que se apegan a pedirle milagros al Niño Jesús, los revolucionarios practicantes de comunismo, también juegan en el otro bando para cubrir todas las expectativas y hay hasta los amantes de épocas anteriores capaces de entregarles su destino a brujos y curanderos como el caso de Luis Florido.

Maduro le pidió al Niño Jesús que a Diosdado se le metiera un nuevo tema en la cabeza, donde expresara lo mandara de embajador para China o Rusia, preferiblemente esté último aprovechando  la hija  convertirse en bailarina de ballet. Así acabaría con ese comentario de la guerra fría entre los dos pilares del chavismo, pensando tranquilamente en su reelección.

La esposa de Diosdado, pidió que a su marido no le repitiera el Covid, aunque algunos piensan que fue inducido para sacarlo del juego político, tal cual como supuestamente hicieron con el comandante fallecido. Diosdado de rodillas casi le ordena al Niño, resucite el sentimiento chavista ya que es la única forma de contrarrestar su escasez de carisma, pudiendo así convertirse en el verdadero líder de la revolución.

Puede interesarte...  Con el aval de Nicolás Maduro, Alberto Fernández asume la presidencia de la Celac

El nuevo gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano pidió que cada día que pase le echen más tierras a la denuncia que hizo una exalcaldesa de la revolución, respecto la desaparición de 21 millones de dólares provenientes de impuestos municipales en el tiempo que el fungía de alcalde. Igualmente que convenciera a los directivos de Fedecamaras regional para que lograran la inversión de capital privado, quitándoles a la vez el temor de la inseguridad jurídica.

José Brito pidió buenas cosechas en sus siembras de patilla, con la cual dice que financió sus aspiraciones a gobernador del estado Anzoátegui, ya que tiene que ir guardando bastante dólares para su campaña presidencial, imagínense rifar miles de neveras y lavadoras en todos los barrios de Venezuela. Definitivamente, conjuntamente con las patillas debe cosechar algo más.

El ahora diputado regional, Richard Arteaga convenció al Niño Jesús para que lo complaciera en uno de sus sueños, regalarle dos apartamentos en la ciudad de Lechería, bien pegaditos para romperle la pared que los une, convirtiéndole en un inmenso Pent House, no sabemos si se ejecutó la petición. También que José Brito no deje que más nadie le cargue el maletín sino él mismo Arteaga, ni siquiera su hermano Gustavo.

El sindicalista Cheo Hurtado, operador de los alacranes en la ciudad de Barcelona, Anzoátegui, molesto porque lo engañaron, después de ofrecerle apoyo para la alcaldía y después como diputado regional, para luego quedar como la guayabera. Le pidió al gobernador que de los ingresos por la puesta en práctica de los peajes le dieran, un bono a él y a sus allegados.

Puede interesarte...  Los buenos somos más

Por poco se nos olvida El Conde del Guácharo, escribió hasta una carta, pues juro ser muy protocolar a partir del 2022. Tratando de marcarse como hombre serio. Le pidió al Niño que lo ayudara a ser Presidente de Venezuela, razón por la cual no va a dejar que le hagan la guerra con aquello que es un humorista. Ya está trabajando, en Anzoátegui tiene el comando instalado en la casa de su compadre Cheo Patete.

Translate »