Mar. Oct 19th, 2021
Armas

Chavismo pretende montar una nueva operación tipo «Gedeón». Según una minuta del CICPC con fecha 5 de febrero de 2020, habrían incautado un lote de armamentos y municiones en La Guaira.

La minuta estaría redactada por Daniel Hernandez, Comisario General, entre lo «incautado», sería: 6 pistolas calibre 9mm 1 pistola .40 1 ametralladora calibre 9mm 1 sub ametralladora calibre 9mm 2 supresores de sonido 1 Granada fragmentaria 4 cargadores de fusil 5.56mm 3 cargadores AK-103 13 cargadores de pistola Glock 15 cargadores de pistola Beretta 2 chalecos antibalas Una cantidad importante de municiones.

Sin embargo, en la misma minuta policial, se reseña la incautacion de máquinas de contar dinero, 4 camionetas Toyota de distintos modelos, televores (7), compresores de Aire Acondicionado (6), consolas de AA (5), … dos teléfonos celulares y una Tablet.

El punto curioso, que también está en la minuta redactada por Hernandez, es que con toda la mercancía, había un documento para la comercialización del armamento.

Fuentes consultadas, afirman que; por la naturaleza de las armas y su variedad, estas podrían en realidas tener un fin comercial.Se pudo conocer que miembros del chavismo pretenden en los próximos días, utilizar esto para una nueva «denuncia» contra dirigentes políticos y tomarlo como excusa para perseguirles y justificar sus detenciones.

Fuentes policiales, afirman que han hecho despliegue de comisiones mixtas en varias zonas costeras del país, desde donde dirían que se «neutralizaron movimientos subversivos».

Puede interesarte...  Guaidó desde Yaracuy: Invito a nuestros líderes y dirigentes a organizar a venezolanos
Translate »