Mar. Oct 19th, 2021
PoliSotillo 2

Funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, efectuaron éste lunes un operativo enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, a fin de continuar con la disminución de los índices delictivos en la jurisdicción porteña y seguir garantizando la seguridad a sus habitantes en todo momento.

Los encargados del operativo, fueron los miembros del Grupo de Apoyo y Saturación de Área de Polisotillo, así lo dio a conocer el director de la policía, Comisionado Agregado, Douglas Martínez, quien destacó que la actividad consistió en la verificación aleatoria de ciudadanos a bordo de las unidades colectivas, motos, entre otros puntos ciudad.

La acción se ejecutó en sectores del Casco Central, Barrio Obrero, Guanire, Monte Cristo, Sierra Maestra, Isla de Cuba y El Frío, como parte del compromiso del ente policial en pro de la seguridad social de los puertocruzanos, así lo aseguró el director del ente policial.

“Se asignó a toda la brigada motorizada a trabajar en conjunto durante el despliegue que contó con 07 unidades motos y 14 uniformados, los cuales se desplegaron con la finalidad de verificar personas, vehículos y motos, a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol)” añadió.

Explicó que este tipo de acciones se realizan las 24 horas del día, tanto en las calles como en las diferentes comunidades que hacen vida en la jurisdicción y que se intensificarán los fines de semana, para así satisfacer las demandas en materia de control ciudadano.

Puede interesarte...  Niña venezolana escapó de su casa en Italia hacia el aeropuerto porque quería conocer el país donde nació
Translate »