Mié. Nov 29th, 2023
Preso por hurtoEl detenido responde al nombre de Gilberto Rafael Ordaz González, quien permanece en los calabozos de PoliSotillo.

Un hombre de 32 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo), por el delito de hurto en un hecho ocurrido en unos de los apartamentos del conjunto residencial donde trabaja ubicado en el conjunto residencial Isla Borracha 1.

Así lo informó el director del cuerpo de seguridad porteño, Douglas Martínez, quien aseguró que la captura del sujeto se llevó a cabo en el sector Isla de Cuba de Puerto la Cruz.

La ciudadana que formuló la denuncia, contó a los uniformados que atendieron el llamado, que ella se encontraba descansando en su hogar, cuando de repente escuchó un ruido en la sala y al asomarse, pudo ver a un hombre buscando entre sus cosas, destacó.

La víctima cuenta que al detallar al sujeto y enfrentarlo se percató que se trataba del conserje de la residencia Isla Borracha 1, señaló Martínez.

El director de Polisotillo, aseguró que el hombre detenido, responde al nombre de Gilberto Rafael Ordaz González, quien fue reconocido plenamente por la víctima, como el hombre que se introdujo en su casa e intentó hurtar objetos de su propiedad.

Dijo que quedó arrestado y permanece en los calabozos preventivos del cuerpo de seguridad porteño a las órdenes del Ministerio Público.

Puede interesarte...  Capturan a implicados del tiroteo en concierto del Binomio de Oro que dejó dos personas muertas