Mié. Oct 20th, 2021
Policía de Sotillo

Un ciudadano acusado del delito de robo y porte ilícito de arma blanca, fue detenido por funcionarios adscritos a la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo. El hecho se suscitó en la calle Ricaurte del Casco Central de Puerto la Cruz.

Así lo informó el director de Polisotillo, comisionado agregado, Douglas Martínez, quien aseguró que para el momento en el que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje, avistaron a una ciudadana que les hacía señas de manera desesperada y les gritaba que acababa de ser robada por un sujeto que se alejaba a veloz carrera.

El jefe policial agregó que, los uniformados se desplegaron y lograron avistar a pocos metros, a un hombre que corría desesperadamente, por lo que le dieron la voz de alto, dándole captura de inmediato.

“En el momento en el que los uniformados capturan al sujeto, se le practica la respectiva revisión corporal, incautándole un arma blanca tipo cuchillo y 575 mil bolívares, dinero que le había robado a la víctima, por lo que fue notificado a la central de transmisiones y trasladado hasta la sede principal de nuestra policía”, añadió Martínez.

El detenido fue identificado como Carlos Luís Hernández León de 43 años de edad, quien presenta varios registros policiales, por droga y hurto calificado. Así mismo se pudo conocer que, el aprehendido es conocido con el apodo “spiderman” y al parecer se dedica al robo y hurto en locales comerciales del Casco Central.

Martínez aseguró que, el hombre se encuentra en el calabozo preventivo de Polisotillo y fue puesto a la orden de la respectiva representación fiscal, para las diligencias pertinentes al caso.

Puede interesarte...  Detienen a un profesor de teatro en Caracas por abuso sexual contra joven de 15 años
Translate »