Mar. Mar 21st, 2023
La corrupción aumentó

«Comunicado de la PNA señala que individuos vinculados al poder judicial, industria petrolera y alcaldías podrían estar incursos en graves hechos de corrupción y malversación de fondos«

Con información de UN

LA NUEVA ANTORCHA.- Este viernes se dio a conocer un comunicado de la Policía Nacional Anticorrupción mediante el cual informa que inició una “solicitud ante el Ministerio Público de encauzamiento judicial de una serie de individuos que podrían estar incursos en graves hechos de corrupción y malversación de fondos”.

El comunicado fue difundido por el Ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez a través de su cuenta en la red social Twitter.

En el mensaje que acompaña el texto, el Ministro destaca que los individuos estarían vinculados al poder judicial, la industria petrolera y alcaldías.

“A través del siguiente comunicado la Policía Nacional Anticorrupción informa que se solicitó ante el MP el encauzamiento de individuos vinculados al poder judicial, industria petrolera y alcaldías municipales”, publicó Ñáñez.

Comunicado de la Policía Nacional Anticorrupción

El comunicado de la Policía Nacional Anticorrupción explica que la solicitud de encauzamiento es el resultado de meses de investigación.

Al respecto, agrega que llevarán la investigación hasta las últimas consecuencias, “y no nos detendremos en el sagrado deber de enfrentar el flagelo de la corrupción y castigar de manera ejemplar a quienes incurran en estos actos criminales, sean quienes sean y caiga quien caiga dice el texto.

Puede interesarte...  Diputado Omar Avila: Todo proyecto de Ley debe ser consultado a organizaciones especializadas en la materia
Translate »