Jue. Feb 22nd, 2024
Asesinado jovenAiverson andaba en moto pero no cargaba casco, situación detectada por el policía que, queriendo detenerlo por la infracción, al ver que se alejaba le disparó matándolo al instante.

Denuncian extremismo y abuso policial

Con información de Enlace Informativo

Sucesos

LA NUEVA ANTORCHA.- En la calle 4 de la avenida Rotaría con urbanización Francisco Torres, La Osa, de Carora, municipio Torres del estado Lara quedó muerto Aiverson José Torres, de 17 años de edad. Según el portal CaroraTv el adolescente recibió disparos por parte de un funcionario policial regional.

Aiverson andaba en moto pero no cargaba casco, situación detectada por el policía que, queriendo detenerlo por la infracción, al ver que se alejaba le disparó matándolo al instante.

El homicida escapó dejando abandonada la moto que familiares de la víctima quemaron en represalia. Hasta la noche de este martes se desconocía el paradero del asesino quien está plenamente identificado.

La mañana de este miércoles se conoció que el director del Cicpc Lara, comisario general Pablo Castro se traslada hasta la ciudad de Carora, municipio Torres del estado Lara a encabezar las investigaciones en relación a este caso de delito contra las personas.

Puede interesarte...  La policía colombiana en el punto de mira por los casos de violencia sexual