Jue. Ene 20th, 2022
Alirio Rojas y José Antonio Granadino

La Nueva Antorcha.– El secretario general de Podemos en el municipio Bolívar, Alirio Rojas, junto al concejal José Antonio Granadino, miembro de la dirección municipal, destacó que la trayectoria del periodista y profesor universitario Earle Herrera deja muchas huellas que perdurarán en el tiempo.

«Fue un gran profesional, diputado y un hombre honesto y trabajador, un escritor y profesor universitario a tiempo completo que siempre estuvo en el plano político en la izquierda y a favor de los más necesitados, señaló el también exconcejal y presidente de la Cámara Municipal de Bolívar, Alirio Rojas.

Asimismo, José Antonio Granadino recordó que el periodista Earle Herrera nació en El Tigrito, municipio Guanipa, estado Anzoátegui, el 23 de abril de 1949.

Fue periodista y político, diputado a la Asamblea Nacional (AN) en varios períodos y miembro a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de 2017 y 1999, condujo con gran éxito el Kiosko Veraz por VTV, por eso queremos rendirle un justo homenaje, dijo Grnadino.

Finalmente, Alirio Rojas resaltó el legado político, humano y literario de Herrera, «fue un hombre honrado, trabajador y luchador».

Puede interesarte...  Oposición difícilmente ganará una alcaldía en Anzoátegui
Translate »