Sáb. Oct 23rd, 2021
Manuel Martínez

La Nueva Antorcha.- Con el respaldo de más de 20 organizaciones políticas y gremiales encabezada por la Alianza del Lápiz se formalizó la inscripción del luchador social Manuel Martínez ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), para aspirar por la Alcaldía del municipio Simón Bolívar.

Así lo manifestó Martínez, quien aseguro que esta alternativa democrática surgió de la necesidad de tener un candidato único e independiente que conozca las precariedades de Barcelona para lograr un verdadero cambio.

“Ya los barceloneses están cansado de las mismas caras, es hora de abrirle paso a los nuevos liderazgos, con nuevas propuestas y estoy muy honrado de que más de 20 organizaciones estén apoyando esta candidatura”, señaló.

Agradeció todo el equipo de trabajo que lo acompaña y pidió a todos los habitantes de Barcelona a que le dieran un voto de confianza.

“Quiero pedirle su voto de confianza a todos los barceloneses para que juntos este 21 de noviembre podamos comenzar a escribir la nueva historia de nuestra ciudad. Es hora de acabar con tanta desidia, tenemos mucho trabajo por delante para consolidar la construcción de la Barcelona Educadora”, recalcó.

Puede interesarte...  Carlos Guevara se consagra como director técnico del fútbol menor nacional
Translate »