Mié. Oct 20th, 2021
PoliSotillo

Once privados de libertad que permanecían recluidos en los calabozos del Centro de Coordinación de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo), fueron puestos en libertad a través del Plan de Jornada de Audiencias Preliminares y Descongestionamiento.

En la jornada legal llevada a cabo en el Tribunal de Justicia del estado Anzoátegui, fueron verificados y atendidos 19 casos que reposan en el cuerpo de seguridad porteño, así lo dio a conocer el director de Polisotillo, comisionado agregado, Douglas Martínez.

“La idea es que con los Tribunales de Control, se atienda de manera oportuna, a la población carcelaria y darle celeridad a cada uno de los procesos, entiéndase para ser liberados, en caso de que corresponda o ser trasladados. En esta oportunidad, fueron puestos en libertad, 11 de los 19 casos que enviamos para ser atendidos”, agregó el jefe policial.

Asimismo, Martínez señaló que siguiendo lineamientos de la Ministra del Poder Popular Para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Melendez, estas jornadas se seguirán llevando de manera articulada con las autoridades competentes, para garantizar máxima eficiencia en los centros de reclusión y agilización en los casos procesales.

Puede interesarte...  Un obrero asesinó a otro por el amor de una mujer
Translate »