Mar. Oct 19th, 2021
Fortunato

—Alegan que estas inmobiliarias de “maletín” pretenden montar un falso positivo con el tema de las invasiones para evadir sus responsabilidades y perjudicar a más de 300 familias allí residenciadas.

La Nueva Antorcha.- Este miércoles, representantes del Consejo Comunal del Doral Beach acompañados de su apoderado legal, doctor Fortunato Herrera, ofrecieron una rueda de prensa para aclarar varios puntos que tienen que ver con el mencionado conjunto residencial entre ellos las empresas de maletín que vienen vendiendo apartamentos en precios que oscilan entre los 10 mil y 15 mil dólares.

“Estas presuntas inmobiliarias ahora quieren ocultar sus negociaciones tratando de perjudicar a las familias que allí residen acusándolas de abrir e intentar invadir apartamentos presuntamente adjudicados”, manifestó Fortunato Herrera.

Herrera, como defensor de unas 300 familias que viven en calidad de acomodatarios en el Doral Beach desde hace 10 años,  manifestó que van a solicitar, el próximo lunes, ante la Fiscalía General de la República la denuncia interpuesta en el año 2019 a través de la cual se denuncia un grupo de estafadores que estaban vendiendo apartamentos en ese conjunto residencial.

“Se hacían pasar como propietarios de los inmuebles para luego venderlos y ahora pretenden montar un falso positivo alarmando a la población con denuncias de presuntas invasiones para tratar de cubrir la estafa continuada que vienen haciendo”, destacó.

Ante la Fiscalía General de la República vamos a denunciar nuevas ventas de apartamentos y demostrar ante ese despecho el trabajo que viene realizando el Consejo Comunal del Doral Beach para proteger a más de 300 familias, destacó el juristas.

Por su parte, los representantes del Consejo Comunal aseguraron que se mantendrán en pie de lucha y que van a demostrar que las personas solicitadas, entre ellas una detendida, no tienen nada que ver con el conjunto residencial.

Puede interesarte...  Llaman al Saime a atender prórrogas de pasaportes de venezolanos en el extranjero
Translate »