Lun. Feb 26th, 2024
Antonio Barreto SiraBarreto Sira, gobernador de Anzoátegui, le salió al paso a los señalamientos de Maduro Moros.

Por Antonio Barreto Sira

A veces los grandes logros se miden por las pequeñas pasos, desde la Gobernación de Anzoátegui  esta semana logramos tres acciones que marcaron  esta orientación. El primero tiene que ver con un beneficio directo para los docentes que trabajan en los colegios que dependen de la Gobernación del estado.

Luego de 7 años cerrados y gracias al trabajo de cooperación entre la Dirección de Personal y la Dirección de Educación logramos abrir la Sala de Expediente para los docentes adscritos a la Gobernación de Anzoátegui.

A través de este espacio ‐ donde los docentes tienen acceso directo a sus archivos ‐ estamos tratando de optimizar los mecanismos de atención para miles de educadores que necesitan conocer, renovar o acceder sus expedientes laborales.

Este espacio era una deuda moral y técnica que la Gobernación tenía acumulada por años, y ahora es un HECHO.

Es importante recalcar que el 100% de los expedientes docentes están actualizados y que los beneficiarios pueden tener accesos a sus documentos directamente en este Archivo mediante una taquilla de atención que se destinará para ello.

Aquellos profesionales de la educación que trabajan con la Gobernación pueden anexar sus documentos, optimizar sus expedientes y tener acceso a los mismos. Todo en aras de mejorar la relación con los docentes del estado.

Quisiera aprovechar esta ocasión para resaltar el nivel de preparación de muchísimos docentes anzoatiguenses que poseen unos currículos impresionantes, con diferentes post-grados y a pesar de ello sus sueldos no se corresponden a sus niveles de conocimiento, preparación y dedicación.

Puede interesarte...  Plan Characo arrancó en Valle de Guanape para apoyar al Pueblo campesino