Sáb. Oct 23rd, 2021
The Beatles

La Nueva Antorcha.- Paul McCartney reveló este martes por qué Los Beatles realmente se separaron. The Beatles que fue una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, se separó en 1970.

Los fanáticos culparon a Paul McCartney, pero el ícono musical de 79 años ahora ha revelado que en realidad fue John Lennon quien rompió el grupo.

McCartney compartió el dato histórico en una entrevista con la BBC Radio 4, conducida por el periodista John Wilson.

Dijo que Lennon entró en la habitación un día y dijo: ‘Me voy de los Beatles’. Y él dijo: ‘Es bastante emocionante. Es como un divorcio.’ Y luego nos dejaron recoger los pedazos.

El periodista John Wilson dijo que ser culpado por la ruptura de Los Beatles había «frustrado a McCartney durante medio siglo». Según McCartney, Lennon dejó la banda porque él y su esposa, Yoko Ono, querían perseguir la justicia social.

El punto era que John estaba haciendo una nueva vida con Yoko y quería ir en una bolsa, y quería estar en la cama durante una semana en Amsterdam, por la paz. No podrías discutir con eso, Paul McCartney, señaló en entrevista con BBC Radio 4.

Los Beatles se estaban separando y esta era mi banda, este era mi trabajo, esta era mi vida. Quería que continuara, pensé que estábamos haciendo cosas bastante buenas, ya sabes, ‘Abbey Road’, ‘Let It Be’, nada mal, recalcó Paul McCartney.

La entrevista completa saldrá al aire el 23 de octubre y McCartney lanzará un libro comentando la letra de sus canciones el próximo mes.

Puede interesarte...  Denuncian que hospitales de Caracas excedieron su capacidad de atención a pacientes con covid-19
Translate »