Sáb. Ene 22nd, 2022
Director hospital Razetti

La Nueva Antorcha.- Con miras a fortalecer el recurso humano que labora en el Complejo Hospitalario Dr. Luis Razetti de Barcelona, el director de ese recinto, Óscar Navas, anunció la recuperación del carácter universitario del principal centro de salud del estado Anzoátegui. 

En ese sentido y, en el marco del lanzamiento del plan «Yo Me Anoto por Mi Hospital» impulsado por el gobernador Luis Marcano, que prevé la recuperación de la red hospitalaria de la entidad, Navas aseguró que en materia de formación y capacitación del personal también habrá cambios positivos.  

Informó que el ejecutivo regional buscará mecanismos de articulación con la Universidad de las Ciencias de la Salud y la Rómulo Gallegos para que junto a la Universidad de Oriente (UDO) participen en la recuperación de la condición pedagógica del nosocomio oriental. 

«Iniciaremos con la instalación de una serie de estudios de enfermería a nivel de pre y post grado, además de radiología a nivel técnico e iremos sumando personal médico», aseguró. 

El galeno añadió que con la formación de nuevos profesionales se podrán ocupar los cargos vacantes de personal jubilado y de  otras especialidades existentes en el Razetti. 

Asimismo, destacó que con la mejora de las  condiciones laborales para el personal que  propicia el Gobierno Bolivariano de Anzoátegui se reivindica el desempeño de la fuerza trabajadora del centro asistencial.

Puede interesarte...  Elecciones México 2021: López Obrador sufre revés, pero conservaría la mayoría en el Congreso
Translate »